Buscar

SERVICIOS EN EL GIMNASIO DEL CORAZÓN DE MARÍA 

BIBLIOTECA

La biblioteca sirve de apoyo al fortalecimiento de los programas académicos, el espíritu de investigación y elevar el nivel cultural de sus usuarios mediante la adquisición de recursos bibliográficos, para estudiantes, docentes y administrativos. 
Gimnasio del Corazón de María

CAFETERIA

El servicio que presta la cafetería escolar a la comunidad girazomista, es el suministro organizado de alimentos, satisfacer las necesidades nutricionales e incluir a la vida escolar una dieta saludable que ayuden a desarrollar las competencias cognitivas y físicas que necesitan nuestras estudiantes. Ésta capta la atención de sus consumidores ofreciendo una variedad de comidas calientes, frutas, bebidas, dulces y helados.
Gimnasio del Corazón de María

PSICOLOGÍA

El Girazoma cuenta con la asesoría en Psicologia para todos los niveles: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Su función principal es atender y fomentar el desarrollo psicológico en todos sus componentes -psicomotriz, intelectual, social, afectivo-emocional.
Gimnasio del Corazón de María

RUTA ESCOLAR

El servicio de transporte escolar para niños y jóvenes de la institución cuenta con las garantías requeridas por los entes de control de la ciudad. La empresa y todos los vehículos cuentan con los seguros SOAT, contractual y extracontratual, ademas del Dispositivo de Control de Velocidad.Todos los vehículos cuentan con monitoras y coordinadoras de ruta altamente calificadas.